05 agosto, 2007

Pedro Gutiérrez II


1º de Agosto, cumpleaños del tío Pedrín...cuantos y cuan buenos recuerdos se me vienen a la mente!! La mayoría en Catripulli, junto a las cartas de la canasta con un buen vaso de chicha (cocida dulce por supuesto y de manzana obviamente) o bien bajo el tilo, en el patio de las gallinas, la piscina, en las 30..., también otros recuerdos del departamento de Martín de Zamora ('entre Málaga y Alcántara' repetía, que para mi era como 'Krakatoa, al este de Java'). Esta foto de mi matrimonio, con (de izquierda a derecha) mi hermano Gonzalo, el tío Pedrín, la tía Ingrid, el suscrito (parezco novio de torta, o no?), mi Mamá, mi primo Alvaro, la Carla, mi primo Alejandro (resultó que era en verdad 'Claudio', en fin, te gustará más ese nombre no?), mi Papá. Foto de 1995, para los despistados.

Feliz cumpleaños tío querido! Que Dios te guarde y que Dios permita nos veamos en su morada eterna!!

No hay comentarios: