10 agosto, 2007

La mayor de mis primas, 1960 (?)

Aunque no lo puedan creer, la nunca bien ponderada de mi prima Ximenilda..fue bebé algún día!! Siiiiiii!!, y usaba ropita de lana, acá la vemos botadita en el parque, sin contacto directo con la grama (le puede dar alergia...)y con su madre en lo Temuco, por ahí en los comienzos de los 60 (se cacha por la pinta hippie que usaban,,,no la verdad...)



Bueno, siento decepcionarlos pero esa chaqueta NO es la del uniforme de mi tío Huenche...



Esta niñita tiene un cierto look Mao...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Queridísimo primo menor:

Gracias a ti noto que yo desde siempre fui increíblemente hermosa, cosa que aún perdura con más fuerza.
Rectifica no más lo de "principios de los años 60" porque nací justo al medio de los mismos y por eso ahora tengo aún 38.
Espero que cuando llegues a mi edad puedas como yo conservar tu piel limpia y lozana!
Ximenilda

Estrategia dijo...

2007 - 1965 = 38 ???? Chuata!!
Bueno, cuando llegue a tu edad, espero ser tan fresco y lozano, jejeje