17 noviembre, 2007

Radio SABA Freiburg Vollautomatic 11 - stereo

Que 50 años no es nada...gran herencia de mi abuelo Francisco Narváez, esta radio Saba (modelo Freiburg Vollautomatic 11 - stereo, en formato mueble) suena de las mil maravillas, con su catálogo original, plano de circuitos, me falta arreglar el sistema de apertura y cierre suave de la puerta frontal, suena fantástico, excelentes bajos, una claridad de sonido inagualable.

Como mi abuelo le agregó un enchufe Din, puedo escuchar mi reproductor mp3 en la radio usando el Aux, asó que el mejor de los mundos: mp3 con amplificador a tubos!!




7 comentarios:

Estrategia dijo...

Radiomuseum

Leo dijo...

Es una buena oportunidad de contactarme con alguien que me puede solucionar un tema de radio defectuosa, similar . Se quemaron unos componentes electrònicos que no se pueden identificar. La pregunta es, como puedo conseguir los el o los planos?. Es un lindo recuerdo de mi padre y hace 5 años que no puedo disfrutar de lo lindo que suenan sus cinco parlantes. Espero una buena acogida.

rucaluca@gmail.com

Nelson San Martin dijo...

Estimado Don Ignacio, tengo una radio Saba del mismo modelo suyo, pero no esta funcionando correctamente y me seria de gran utilidad disponer del circuito esquemático que usted muestra en su blog. Mi correo es nsmartin@terra.cl. Ruego a usted comunicarse conmigo para conversar de este tema.
De antemano muchas gracias.

pablo dijo...

yo tengo una rokola saba 11 stereo
que le faltan los tubos o valavulas
y necesito el diagrama de este modelo para repararlo si ud. me pudiera ayudar

Unknown dijo...

Don Ignacio tengo una radio del mismo modelo suyo con todos sus manuales de uso y mapa del circuito electronico. Me pregunto si usted sabe de algún técnico o servicio técnico al que me pueda dirigir.

muchas gracias
saludos cordiales

Ricardo Puelma

Unknown dijo...

Nacho. Acabo de comprar una Saba Freiburg como la tuya el viernes próximo la tendré conmigo. Dime qué le falla y veo como ayudarte. La que compré sé que tiene problemas con la sintonia automatica y le retiraron la valvula que hace esa función, no obstante la valvula me será entregada y con ello podré saber qué le pasa. Mi email es dfiorda@gmail.com.

Unknown dijo...

hola soy de stgo chile, podrias facilitarme el circuito esquematico electronico
tengo una freibur18 o FR 18 creo, y necesito repararla
encaprile@gmail.com